Ver publicación (Miedo al merchandaising)
Ver tema
No se, no se, ultimamanete creo que estamos siendo desbordados con este tema, lo que me faltaba ya por ver es la foto que han puesto los de onering.net debajo de las fotos de los marcadores para libros, esta foto es la de unos expositores de carton para libros que presumiblemete estaran en las librerias para colocar los libros de tolkien o los libros que se saquen de la peli. Pero mi miedo es, a que viene a colocar una foto de un catalogo sobre articulos que unicamente tendran los libreros. Espero que sea solo una simple curiosidad. Se que a lo mejor soy un poco exagerado pero tengo canguelo a ver cualquier dia de estos una foto de unas sabanas con la cabeza de lurz
o tarteras para el bollycao con la imagen de Gimli, creo que todos sabemos como funciona el tema del negocio alrededor de las peliculas de las que se espera una gran taquilla.
Desde aqui quiero lanzar una voz para que todo este tema no desvirtue la obra del maestro ya que si no las generaciones que vengan detras en vez de leerse los libros se compraran el cuaderno para colorear a los hermosos elfos.
Y Si reconozco que hay merchandaising que me encanta y alguna vez he comentado algo sobre las figuas de games workshop o las de weta y seguramente me comprare alguna, pero creo que la cosa se dispara señores y no puedo dejar de tener miedo al merchandaising excesivo.
No se, no se...
Maese montaraz
(Mensaje original de: Maese Montaraz)

Desde aqui quiero lanzar una voz para que todo este tema no desvirtue la obra del maestro ya que si no las generaciones que vengan detras en vez de leerse los libros se compraran el cuaderno para colorear a los hermosos elfos.
Y Si reconozco que hay merchandaising que me encanta y alguna vez he comentado algo sobre las figuas de games workshop o las de weta y seguramente me comprare alguna, pero creo que la cosa se dispara señores y no puedo dejar de tener miedo al merchandaising excesivo.
No se, no se...
Maese montaraz
(Mensaje original de: Maese Montaraz)