Ver publicación (Miedo al merchandaising)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se, no se, ultimamanete creo que estamos siendo desbordados con este tema, lo que me faltaba ya por ver es la foto que han puesto los de onering.net debajo de las fotos de los marcadores para libros, esta foto es la de unos expositores de carton para libros que presumiblemete estaran en las libre...
Me temo que lo del merchandaising es algo que no vamos a poder evitar. Quiero decir, hay que prepararse para la avalancha de cromos, pegatinas, posters, figuritas varias, etc. etc. Tendremos El Señor de los Anillos hasta en la Sopa...y las hamburgeserias se adueñaran de unas imágenes poco menos que de culto para nosotros. Será como si un ejército de orcos invadiera Lorien y no entendiera nada de los Mallorns... pero todos quisieran uno!
Cuando la marea pase, el corazón de Lorien permanecerá intacto, porque nosotros seguiremos ahí y seguiremos disfrutando de los libros y las idas y venidas de los Dunedain. Pero no todo habrá sido en vano, porque por el camino seguro que se unirán nuevas compañias de Tolkienianos que gracias a la película, descubrirán que hay un mundo aún más extenso por explorar.
Saludos
(Mensaje original de: Hojaverde)
Cuando la marea pase, el corazón de Lorien permanecerá intacto, porque nosotros seguiremos ahí y seguiremos disfrutando de los libros y las idas y venidas de los Dunedain. Pero no todo habrá sido en vano, porque por el camino seguro que se unirán nuevas compañias de Tolkienianos que gracias a la película, descubrirán que hay un mundo aún más extenso por explorar.
Saludos
(Mensaje original de: Hojaverde)