Ver publicación (¿Y que hay de los orcos?)
Ver tema#23 Respondiendo a: JJMB
Los Hombres de Gondor...
Del mismo parrafo que tu citaste sacamos(supongo que alguien me apoya) en conclusion que los orcos no eran seres racionales, pero una cosa llevo a la otra y termine desordenando mis propias ideas. Hablaba del poder que ejerce Sauron sobre los orcos bajo su dominio, que no l...
Pues no.
Solo diré que sigo sin estar de acuerdo. Ni Melkor los creó, ni los "creó", ni eran seres irracionales. Con ello quiero decir que pensaban por ellos mismos, discutían por ellos mismos ( no eran títeres de Sauron discutiendo consigo mismo como por personalidad múltiple) y que decidían por ellos mismos dentro de un "orden", aunque la voluntad de Sauron les diera aliento y reforzara su propia voluntad
Solo diré que sigo sin estar de acuerdo. Ni Melkor los creó, ni los "creó", ni eran seres irracionales. Con ello quiero decir que pensaban por ellos mismos, discutían por ellos mismos ( no eran títeres de Sauron discutiendo consigo mismo como por personalidad múltiple) y que decidían por ellos mismos dentro de un "orden", aunque la voluntad de Sauron les diera aliento y reforzara su propia voluntad
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.