Ver publicación (¿Y que hay de los orcos?)
Ver tema#24 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pues no.
Solo diré que sigo sin estar de acuerdo. Ni Melkor los creó, ni los "creó", ni eran seres irracionales. Con ello quiero decir que pensaban por ellos mismos, discutían por ellos mismos ( no eran títeres de Sauron discutiendo consigo mismo como por personalidad múltiple) y que decidían por e...
Pues no.
Cada uno con su postura pero no me malinterpretes, al decir irracionales no digo que no tuvieran mente, sino que no tienen concepto de bien ni mal, ni del lado correcto ni de las consecuencias de sus acciones a largo plazo.
Cada uno con su postura pero no me malinterpretes, al decir irracionales no digo que no tuvieran mente, sino que no tienen concepto de bien ni mal, ni del lado correcto ni de las consecuencias de sus acciones a largo plazo.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...