Ver publicación (Guillermo del Toro cree que ya tiene a Bilbo y tal vez a Smaug)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Candidaturas
Creo que saldremos dentro de poco de dudas, pero bueno. A mí también me encantó la idea de Martin Freeman como Bilbo, más que nada porque tiene una cara de Hobbit que no puede mejorarse (creo). Fijaos aquí con "nuestra" Penelope Cruz y decidme si no es Bilbo:
http://www.imdb.com/media...
Candidaturas
Hola a todos.
¡Vaya, como se me ha pasado Christopher Lee!, pues también había pensado en el maestro Eastwood o Caine, pero quizás no están muy introducidos en la cultura de Tolkien, no se. Anthony Hopkins estaría bien. Y el actor de la foto si que parece un hobbit, tiene unos rasgos faciales muy particulares...
Un saludote chic@s.
Hola a todos.
¡Vaya, como se me ha pasado Christopher Lee!, pues también había pensado en el maestro Eastwood o Caine, pero quizás no están muy introducidos en la cultura de Tolkien, no se. Anthony Hopkins estaría bien. Y el actor de la foto si que parece un hobbit, tiene unos rasgos faciales muy particulares...
Un saludote chic@s.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...