Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Siervo de Isil
Siervo de Isil
Desde: 27/09/2009

#60 Respondiendo a: Findon

off-topic

Si si... mea culpa, lo siento. Es que el maldito curro no deja tiempo para casi nada, como algunos sabreis. Claro que se puede unir mas gente, siervo de isil, solo lee alguna ficha y hazte un personaje. A ver si este finde puedo postear la narración (en la que no entraria nadie nuevo, has...

Ficha

Nombre: Harith
Raza: Drúadan
Profesión: Montaraz
Apariencia: 1,70 de alto, pelo corto, castaño y rizado, ojos grandes y negros y brazos fuertes.
Actitud: Desconfiado y precavido. Si se le presta ayuda la devolverá aun a costa de su vida.
Armas: Lanza de madera con la punta de hierro en bruto de 1,50 de largo y 3 cm de grosor, arco corto y flechas de madera incluyendo la punta. También tiene algunas flechas envenenadas, pero solo las usa contra orcos, según la tradición de los Drúedain.
Equipo: pantalones de piel de huargo y una capa marrón para camuflarse en los bosques con hojas secas cosidas. brazales de madera de roble y zapatos de cuero.
Historia: Su pueblo, en la zona sur de las Montañas Blancas, fue atacado por orcos a la edad de 15 años. El huyó junto con algunos supervivientes y emigraron por todo Ered Nimrais y a la edad de 20 años decide hacer expediciones con número reducido de hombres por las Montañas Nubladas en busca de lugares más seguros en los Campos Gladios. A los 24 años, en una de las expediciones les atacan trasgos procedentes de Moria, que les tienden una emboscada. Mueren todos menos Harith, que mata a la mayor parte de los trasgos y huye hacia el norte. Al no poder volver por el mismo lugar por el que había venido, vaga hacia el norte durante un año entero y ahora a la edad de 25 años se encuentra solo en las Colinas de Hierro.
Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y ase...