Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

Théoden Rey
Théoden Rey

#74 Respondiendo a: Findon

Narración 1ª

Todo es oscuridad. Solo se oye alguna piedrecita rodar por los corredores o algun resto de humedad de la superficie en forma de gota que cae al suelo gélido de piedra. Con un gruñido, un enano de pelo plateado despierta junto a un montón de escombros, observando aliviado y horrorizado...

Acción

Era plena noche en las minas de mi ciudad y una fuerte explosión me despertó, estaba medio aturdido pues bastantes rocas me habían golpeado en la cabeza. Varios trasgos pasaron al lado mío sin darse cuenta de que yo estaba ahí.

Me incorporé como puede y cogí mi hacha de mano, fui a avisar al resto de centinelas aunque imaginé que el ruido de la explosión les había despertado a ellos también y así fue, avancé unos metros siguiendo a los trasgos y me encontré con una pequeña, los trasgos no eran muchos gracias a DIOS, pero nosotros no estábamos preparados, hacía tiempo que no sufríamos ataques de tal forma.

Entonces, mientras un par de trasgos se percataban de mi presencia y se dirigían hacia m,i me entró una gran duda: ¿ ayudar en la batalla o salir a pedir refuerzos?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-topic: Te dejo a ti la elección Findon
"Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! Cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo. MUERTE...MUERTE!!!...MUERTEEEEEEEE!"

(Théoden Rey)