Ver publicación (¡Rol!)

Ver tema

el Ganapie
el Ganapie

#76 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Era de noche. Me encontraba junto a dos de mis compañeros, sentados frente a una hoguera. Llevabamos dias lejos de la civilizacion. Nuestro teniente nos habia mandado muy lejos para una tarea de exploracion, aunque ninguno de nosotros conociamos el objetivo de esta labor. Con nosotros venia...

Acción

"Que frió hace". Este pensamiento no paraba de rondar mi cabeza mientras mordisqueaba un trozo de carne seca.

No me acercaba más a la hoguera por que esos montaraces no me hacían mucha gracia pero aun así los necesitaba ya que sin ellos nunca lograría acabar el mapa, ya que, había trasgos por aquella zona.

Me levante y les dije a los montaraces bruscamente:

- Voy a mear detrás de esos arbustos-

Los montaraces me contestaron con risas como si les hubiera contado una especie de chiste. Ignorando sus risas me dirigí hasta detrás de unos arbustos cercanos e hice mis necesidades. Volví a la hoguera con mejor humor que antes, así que me dispuse a romper el hielo entre los montaraces y yo:

- Señores creo que no nos hemos presentado debidamente, me gustaría que me contaseis algo sobre vosotros.

Off-topic: Théoden, yo creo que deberias ser tu quien decida lo que vas a hacer ya que si no el rol pierde bastante gracia.
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...