Ver publicación (Peter Jackson desmiente que vayan a anunciar a Bilbo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista en exclusiva concedida a Empire, Peter Jackson fue preguntado acerca de los fuertes rumores (que, por supuesto, han llegado hasta esta web, tanto a las noticias como al foro) acerca de la posibilidad de que en la Comic Con que se celebra los próximos días...
Ya lo tienen elegido creo
Hola a todos.
A mi entender creo que esa elección ya la tienen hecha desde hace un tiempo, PJ siempre tiene muy claro a sus protagonistas y GDT ya dejó caer en algunas entrevistas sus gustos. Espero que en octubre se de el disparo de salida a la pre-producción pura y dura, con los casting y el comienzo de la construcción de decorados, aunque ya sabemos que muchas de esas localizaciones ya están bien guardaditas para volver a ser aprovechadas. Pero bueno, a día de hoy creo que será McAvoy, que no tiene ningún proyecto importante a medio o largo plazo, ¿será porque esté esperando alguna llamada en particular?...
Un saludo.
Hola a todos.
A mi entender creo que esa elección ya la tienen hecha desde hace un tiempo, PJ siempre tiene muy claro a sus protagonistas y GDT ya dejó caer en algunas entrevistas sus gustos. Espero que en octubre se de el disparo de salida a la pre-producción pura y dura, con los casting y el comienzo de la construcción de decorados, aunque ya sabemos que muchas de esas localizaciones ya están bien guardaditas para volver a ser aprovechadas. Pero bueno, a día de hoy creo que será McAvoy, que no tiene ningún proyecto importante a medio o largo plazo, ¿será porque esté esperando alguna llamada en particular?...
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...