Ver publicación (Rumor: ¿Tom Cruise es Bilbo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Podría haber puesto esto como noticia, pero no me parece lógico. Os lo resumo: La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha viajado a Nueva Zelanda para el rodaje de su última película... y Tom Cruise la ha acompañado. Pero la noticia (o el origen del rumor) es que Peter Jackson y Tom Cruise se han reun...
jejeje bueno hola a todos despues de mi larga ausencia
yo creo que este rumor va a quedar en el olvido con el correr del tiempo, porque no me imagino a Ton Cruise en el papel de bilbo pues el actor siempre en las películas que lo he visto tiene más pinta de galan para otra clase de peliculas.
y la verdad el rumor me suena más a broma y la verdad yo no estaria nada complacidad si es que Peter se le paso por la cabeza penzar en Tom para ese papel :O
así que rogemos que el papel de Bilbo este a la altura de lo que todos nos hemos imaginado.
saludos de un lugar muy muy lejano

yo creo que este rumor va a quedar en el olvido con el correr del tiempo, porque no me imagino a Ton Cruise en el papel de bilbo pues el actor siempre en las películas que lo he visto tiene más pinta de galan para otra clase de peliculas.
y la verdad el rumor me suena más a broma y la verdad yo no estaria nada complacidad si es que Peter se le paso por la cabeza penzar en Tom para ese papel :O
así que rogemos que el papel de Bilbo este a la altura de lo que todos nos hemos imaginado.
saludos de un lugar muy muy lejano

oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.