Ver publicación (La historia que más te gustó?)
Ver tema#2 Respondiendo a: aikanáro anárion
Aiya,
Bienvenido al Foro. Como veo sos argentino como yo. Te comento un par de cositas por aquí: Primero y principal nada de insultos como boludo. Sé que parece una exageración, pero al ser ésta la página dedicada a un escritor, tratamos de atenernos a ciertos parámetros. Te lo digo como consejo, p...
Es difícil quedarse con una sola, hay muchas muy buenas.
Yo escogería una por cada edad...
En las edades de las estrellas no hay demasiados acontecimientos, así que la dejo en blanco.
En las edades de los árboles, la parte del juramento de Fëanor y la maldición de los Noldor.
En la primera edad del Sol, la caída de Gondolin.
En la segunda edad, Ar-Pharazon y su ejercito.
La tercera edad la dejo en blanco... hay demasiadas historias en ESDLA para quedarse con una sola.
Yo escogería una por cada edad...
En las edades de las estrellas no hay demasiados acontecimientos, así que la dejo en blanco.
En las edades de los árboles, la parte del juramento de Fëanor y la maldición de los Noldor.
En la primera edad del Sol, la caída de Gondolin.
En la segunda edad, Ar-Pharazon y su ejercito.
La tercera edad la dejo en blanco... hay demasiadas historias en ESDLA para quedarse con una sola.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.