Ver publicación (Últimos Capítulos.)
Ver tema#6 Respondiendo a: Abârmil
Creo que lo mejor es lo que comenta aikanáro, comenzar por imbuirte de la mitología Tolkien con El Hobbit. Yo lo hice así y me encantó. Luego, pues, leí ESDLA, pero es que no tenía el Silma, así que no tenía otra opción :P.
De todas formas, cada persona es distinta y puede que te encante EH y ESD...
Yo no tuve la suerte de andar seleccionando, me llego el Hobbit a los nueve y lo lei, luego ESDLA y el Silmarillion por el final.
Creo que es mejor EH y ESDLA primero, luego ES y luego lee ESDLA nuevamente prestando atencion a lo anteriormente leido, sino hazlo en orden cronologico simplemente, si puedes con un libro bastante pesadito. Los ultimos capitulos son un resumen brevisimo de ESDLA, perfecamente entendible que te dejara con ganas de mas.
Creo que es mejor EH y ESDLA primero, luego ES y luego lee ESDLA nuevamente prestando atencion a lo anteriormente leido, sino hazlo en orden cronologico simplemente, si puedes con un libro bastante pesadito. Los ultimos capitulos son un resumen brevisimo de ESDLA, perfecamente entendible que te dejara con ganas de mas.
"¡Salve Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza!¡Salve, Eärendil, portador de la luz de antes del Sol y la Luna!¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radia...