Ver publicación (los siete padres de los enanos?)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Aqui estan: no me fio de ICE

En los módulos de ICE vienen hasta los nombres de los 9 Nazgul....y la verdad no creo que sea muy de fiar .....

Aqui estan: no me fio de ICE

La mayoría de los nombres citados(excepto creo que dos o tres)son inventados por I.C.E. con la aprobación de C.Tolkien,es decir cuentan con su venia.....¿son nombres hechos por Tolkien?casi seguro que no,pero si su hijo dice que vale pues nada,que menos da una piedra.Como comprenderéis a Tolkien no le dió tiempo a atar todos los cabos,dejó partes de la historia sin acabar¿no?a mí nadie me puede discutir si un balrog tiene o no tiene alas porque Tokien no lo aclaró nunca,así que deja abierta la posibilidad de que imeginemos posibilidades,para mi en concreto no tienen alas.¿Qué problema hay en que los señores de Iron Crown Enterprises, con la colaboración de C.Tolkien, divaguen con posibles nombres de personajes?¿acaso no saben más que todos nosotros juntos?no creo que contradigan el legado de Tolkien,es más,lo enrriquecen.....ahora bien,que los puristas no lo consientan me parece perfecto,pero tacharlo de mera invención no es justo¿no os parece?.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com