Ver publicación (Relacion a la vida de Tolkien)
Ver tema
Hola amigos foreros, hace mucho tiempo que no me presento aquí, soy uno de los viejos participantes de este foro pero me encontre inactivo por largo tiempo.
Me comunico con ustedes para que me den una mano en cuanto a un trabajo que estoy haciendo de El Hobbit, solo me falta la relación que existe entre la vida de Tolkien y El hobbit
En verdad tengo mucho que decir pero no se como empezar, o quizás ya halla un post viejo que no haya visto, desde ya muchas gracias....
Namárië
Me comunico con ustedes para que me den una mano en cuanto a un trabajo que estoy haciendo de El Hobbit, solo me falta la relación que existe entre la vida de Tolkien y El hobbit
En verdad tengo mucho que decir pero no se como empezar, o quizás ya halla un post viejo que no haya visto, desde ya muchas gracias....
Namárië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...