Ver publicación (personajes que ya existian)
Ver tema#22 Respondiendo a: montarazdeithilien
eso seria bonito,de hecho creo que se "encargaba" de esa zona o al menos vivia por esos lares...
radaghast el pardo y gandalf hablando de... os imaginais: que tal,todo bien,pues por aqui no gran cosa...
seria algo mas serio, ya lo se, pero de que hablarian??
saludos desde los bosques de ithilie...
Radagast
Supongo que al menos coincidirían en la reunión del Concilio Blanco, aunque no sé, porque hay quien piensa que Radagast sólo se dedicó a la Naturaleza, y no tomó parte en nada.
Pero no lo creo, porque si en ESDLA le lleva un mensaje a Gandalf de Saruman, significa que mantenía un contacto. Y vale que sólo se dedicara a la Naturaleza, pero supongo que tomaría parte aunque sólo fuera por preservar su parcela...
Supongo que al menos coincidirían en la reunión del Concilio Blanco, aunque no sé, porque hay quien piensa que Radagast sólo se dedicó a la Naturaleza, y no tomó parte en nada.
Pero no lo creo, porque si en ESDLA le lleva un mensaje a Gandalf de Saruman, significa que mantenía un contacto. Y vale que sólo se dedicara a la Naturaleza, pero supongo que tomaría parte aunque sólo fuera por preservar su parcela...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.