Ver publicación (‘El Retorno del Rey’, superada en taquilla por ‘Avatar`.)

Ver tema

manolaia
manolaia

#6 Respondiendo a: Anaya

Yo creo que el Hobbit en 3d tendría mucho éxito. De hecho, a mi me habría gustado ver la trilogía del Señor de los Anillos en 3D. Habría estado genial poder ver como reales los fuegos de Gandalf ó las escens del ejército de los muertos....
Yo iría a verla....
Anaya

pues ¡hombre! los efectos especiales de "Avatar" estan muy bien. Hay que reconocerlo.
Pero aparte de eso, mmm!!! la pelicula no tiene nada de interesante. Estoy segura que si no fuera por las 3D, la pelicula seria un fiasco, como lo fue en su momento "Pearl Harbor" tambien de J. Cameron.

Sin duda, la historia que cuenta , las tres del señor de los añillos, en este caso, es mucho mas complicada y no solo eso, sino que los actores que lo interpretaron, se tuvieron que esforzar mas para hacer su papel, en la de avartar, no hay nada de eso.
De hecho, a mi la de avatar, la historia que cuenta, no me dijo nada nuevo, no me sorpendio, es mas, me daba la sensacion de que esa historia, ya la habia visto varias veces......

saludos a todos.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"