Ver publicación (‘El Retorno del Rey’, superada en taquilla por ‘Avatar`.)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este fin de semana, como recoge Box-Office Mojo, la película de ciencia ficción ‘Avatar’ ha superado a ‘El Retorno Del Rey’ en la lista de películas que más dinero han recaudado a escala mundial. En concreto, si la película de...

Vaya con james cameron...las dos pelis que lideran la taquilla están dirigidas por él. Debe estar contento con tanto triunfo. De todos modos, dudo mucho que gane oscar mejor película porque a mi me encantó pero no hasta tal punto, y no conozco a nadie que me haya comentado algo de la película que no sean los efectos especiales. A mi personamente no me agradan las películas en 3d, me pone muy nervioso que me digan donde tengo que enfocar la visión. Más que espetacular me molesta.
Si por mi fuera harían el hobbit en 2d, pero ya veremos, pues al final lo que tira es la recaudación y si el púbico está rendido a la tecnología 3d, fijo que la hacen en 3d.

Para finalizar, Avatar es una película que se podía ver por sí misma, no como el retorno del rey que era la conclusión de una trilogía y eso también le hace perder espectadores. Lo que pasa que Avatar lo ha recaudado muuuuy rápido,a este ritmo va a duplicar a titanic,jajaja. La buena noticia para nosotros es que la fantasía y la ciencia ficción tienen un público muy numeroso
Incluso ahora hay esperanza