Ver publicación (‘El Retorno del Rey’, superada en taquilla por ‘Avatar`.)
Ver tema#13 Respondiendo a: Ohtar
Hay que reconocer a James Cameron
... que sabe dar al público lo que éste quiere. De eso no cabe ninguna duda. Titanic sigue imbatible como una de las películas más vistas de la historia. Pero con Titanic pasa igual que con Avatar, mucho efecto especial, mucho confetti... pero historias tirando a m...
3D vs. 2D
[quote]Si por mi fuera harían el hobbit en 2d, pero ya veremos, pues al final lo que tira es la recaudación y si el púbico está rendido a la tecnología 3d, fijo que la hacen en 3d.[/quote]
Yo he visto "Avatar" en 2D. Era reacio, pero finalmente fuimos en familia. Y me gustó. Me pareció una película "bonita", con más fondo del que parece de entrada.
¿Por qué no harías tú EH en 3D? ¿El hecho de que se pudiera ver en 3D quitaría calidad o credibilidad o lo que fuera a las visualizaciones en 2D?
[quote]Si por mi fuera harían el hobbit en 2d, pero ya veremos, pues al final lo que tira es la recaudación y si el púbico está rendido a la tecnología 3d, fijo que la hacen en 3d.[/quote]
Yo he visto "Avatar" en 2D. Era reacio, pero finalmente fuimos en familia. Y me gustó. Me pareció una película "bonita", con más fondo del que parece de entrada.
¿Por qué no harías tú EH en 3D? ¿El hecho de que se pudiera ver en 3D quitaría calidad o credibilidad o lo que fuera a las visualizaciones en 2D?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.