Ver publicación (‘El Retorno del Rey’, superada en taquilla por ‘Avatar`.)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir

#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

3D vs. 2D

[quote]Si por mi fuera harían el hobbit en 2d, pero ya veremos, pues al final lo que tira es la recaudación y si el púbico está rendido a la tecnología 3d, fijo que la hacen en 3d.[/quote]

Yo he visto "Avatar" en 2D. Era reacio, pero finalmente fuimos en familia. Y me gustó. Me pareció...

3D vs. 2D

No sabría responderte de forma contundente y clara, pues es más bien una apreciación personal y totalmente subjetiva. Hay mucha gente que flipa con el 3d y digo yo que sus razones tendrán. A mi no me convence por una serie de razones a cual más raraXD
1. Siempre que he pensado en la tecnología 3d pensaba que sería algo sorprendente y espectacular, como si fuera un parque de atracciones. Y lo que he visto en el cine no me emociona, es más, me parece cutre ¿Para que quiero ver lo mismo que en 2d pero con un efecto de profundidad? Lo único que hacen es poner una parte de la imagen en primer plano. ¿Y si yo quiero mirar otra cosa?
2. Las gafas tienen una patilla tan grande que pierdo mi visión lateral,jajaja. Parece una tontería, pero me gusta poder mirar de reojo a la persona que va conmigo o poner caras cuando algo nos sorprende. El cine 3d se convierte en una experiencia totalmente individual.
3. Al proyectar la cinta en 3d y en 2d, siendo más cara la entrada a la primera, parece que la proyección en dos dimensiones es un premio de consolación para la gente que no quiere gastarse tando dinero.

Por ejemplo, Up me encantó y la vi dos veces. La primera en 3d y la segunda en 2d. Me quedo claramente con la 2d. (Además era en alta definición y esa tecnología sí que me gusta,jajaja)

Pero para gustos, colores o...proyecciones!!

namarie
Incluso ahora hay esperanza