Ver publicación (‘El Retorno del Rey’, superada en taquilla por ‘Avatar`.)
Ver tema#15 Respondiendo a: mikethrandir
3D vs. 2D
No sabría responderte de forma contundente y clara, pues es más bien una apreciación personal y totalmente subjetiva. Hay mucha gente que flipa con el 3d y digo yo que sus razones tendrán. A mi no me convence por una serie de razones a cual más raraXD
1. Siempre que he pensado en la tecn...
Pues eso...
... que hagan las dos, y cada cual escoja lo que quiere ver. ..
Ahora bien, apuesto a que si la hacen en 3D, tú mismo irás a verla en 3D, aunque vayas también a la de 2D...
Yo es lo que haría, aunque hace tanto que no veo una peli en 3D, que no me acuerdo bien de la sensación, aparte de algún efecto-susto ocasional. Y recuerdo haber visto las cutres con gafas con filtros verde y rojo, pero ni me acuerdo si he visto alguna con filtros polarizados, que creo que son mejores. Si se extiende, sería cuestión de encargar unas polarizadas más amplias en una óptica, y con los filtros preparados perpendicularmente para que sirvan para el cine... Así aumentaría el campo visual...
... que hagan las dos, y cada cual escoja lo que quiere ver. ..
Ahora bien, apuesto a que si la hacen en 3D, tú mismo irás a verla en 3D, aunque vayas también a la de 2D...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.