Ver publicación (‘El Retorno del Rey’, superada en taquilla por ‘Avatar`.)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#15 Respondiendo a: mikethrandir

3D vs. 2D

No sabría responderte de forma contundente y clara, pues es más bien una apreciación personal y totalmente subjetiva. Hay mucha gente que flipa con el 3d y digo yo que sus razones tendrán. A mi no me convence por una serie de razones a cual más raraXD
1. Siempre que he pensado en la tecn...

Pues eso...

... que hagan las dos, y cada cual escoja lo que quiere ver. ..
Ahora bien, apuesto a que si la hacen en 3D, tú mismo irás a verla en 3D, aunque vayas también a la de 2D... Yo es lo que haría, aunque hace tanto que no veo una peli en 3D, que no me acuerdo bien de la sensación, aparte de algún efecto-susto ocasional. Y recuerdo haber visto las cutres con gafas con filtros verde y rojo, pero ni me acuerdo si he visto alguna con filtros polarizados, que creo que son mejores. Si se extiende, sería cuestión de encargar unas polarizadas más amplias en una óptica, y con los filtros preparados perpendicularmente para que sirvan para el cine... Así aumentaría el campo visual...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.