Ver publicación (Sauron y los 3 anillos élficos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Siervo de Isil

Sí lo estabas...

Tienes razón, pero Sauron si que sabia que los anillos elficos se estaban forjando y el lo había previsto de antemano según el fragmento que extraje antes, pues ese fragmento se refiere solo a los tres anillos elficos no a todos los anillos de poder. Reconozco no haberme expresado...

Perdona que me meta...

... pero me da la sensación de que "donde dije digo, digo Diego"...

[quote]Sauron y los 3 anillos élficos

No fueron hechos en secreto, de hecho el los mando a crear. No suponen un misterio para el, ademas cuando los mando a hacer lo hizo pensando ya en crear el anillo único para doblegar la voluntad de esos tres anillos como si los piratease para que en lugar de proteger a los elfos se volvieran contra ellos.
[/quote]

Veamos:

No fueron hechos en secreto: Error: Sí fueron hechos en secreto, aunque Sauron hubiera previsto que pudieran hacerse, Celebrimbor los hizo en secreto, sin decir que los hacía a Sauron.

cuando los mando a hacer lo hizo pensando ya en crear el anillo único. Error: No los mandó hacer. No ordenó a los Elfos que los hicieran. Los Elfos no siguieron órdenes suyas.

Probablemente la técnica enseñada implicaba una dependencia del Único de todo lo creado con esa técnica, lo que implicaría también a los tres Anillos Élficos, pero esos tres anillo sí fueron creados en secreto, y no ordenados, ni si quiera encargados; ni siquiera guiados por Sauron.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.