Ver publicación (Sauron y los 3 anillos élficos)

Ver tema

lorkar
lorkar

#1 Respondiendo a: Ahumado

Me pregunto ¿por que Sauron codiciaba los anillos élficos? El poder principal de tales anillos era preservar las cosas del deterioro, ¿acaso el Único no podía hacer lo mismo? ¿ Solamente quería tenerlos porque no participo en su creación?

realmente me da mucha pereza buscar referencias de los libros, pero que yo sepa me e leido el silmarillion una y otra vez, y sauron nunca puso sus manos en los anillos elficos, no tenia informacion de ellos, o si no, no hubiera usado el unico en el momento de terminar su forja, pues enseguida de usarlo los elfos que tenian los anillos se advirtieron de su presencia e intencion, por lo cual los escondieron, pero el pobre celebrimbor y eregion callo bajo la oscura mano de sauron.

el que no escuche la verdad simplemente es ciego, o su comprension de lectura es muy escasa
Una vez soñe que el mundo no era como parecia, que las palabras de los libros se materializaban y que podia tener el mismo valor que fingolfin, el alto rey, la misma fortaleza que turin turambar, la misma resistencia que hurin thalion, la misma sabiduria que elwe singollo, la misma lealtad que sam,...