Ver publicación (Sauron y los 3 anillos élficos)
Ver tema#13 Respondiendo a: lorkar
realmente me da mucha pereza buscar referencias de los libros, pero que yo sepa me e leido el silmarillion una y otra vez, y sauron nunca puso sus manos en los anillos elficos, no tenia informacion de ellos, o si no, no hubiera usado el unico en el momento de terminar su forja, pues enseguida de usa...
Si bien Sauron no participó de la forja de los Tres y nunca llego a tocarlos ni supo con exactitud quien los llevaba, por los textos parece que al ponerse el Único se dio cuenta de su existencia casi inmediatamente: [quote]Pero Sauron nunca los encontró porque fueron dados a los Sabios, que los ocultaron y nunca más se los pusieron a la Luz, en tanto Sauron tuviera el Anillo Regente.
(De Los Anillos de Poder y la Tercera Edad)[/quote]
Sabían que podía leer el pensamiento de quienes portaran los anillos (incluso los Tres que él nunca tocó ni ayudo en su forja). Si Sauron no sabía de su existencia antes de la Gran Traició, al llevar por primera vez el Unico pareciera que si.
(De Los Anillos de Poder y la Tercera Edad)[/quote]
Sabían que podía leer el pensamiento de quienes portaran los anillos (incluso los Tres que él nunca tocó ni ayudo en su forja). Si Sauron no sabía de su existencia antes de la Gran Traició, al llevar por primera vez el Unico pareciera que si.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...