Ver publicación (Rumores del reparto: Matthew Goode como Bilbo, Clive Standen como Bard)

Ver tema

#6 Respondiendo a: Éowynthebest

Matthew Goode como Bilbo?? No, por favor!! La única película que he visto de este actor es "Watchmen" y precisamente él y su personaje me parecieron de lo peor de la película. Es muy soso y demasiado alto! Espero que sea un falso rumor como los demás, porque no me gusta este chico como Bilbo.

A...

Yo si he visto actuar a Clive Standen y sinceramente no me parece que fuera una buena eleccion.... demasiado joven, y sin mucha personalidad. Bard es un personaje muy importante como para dejarselo a cualquier parvulito que solo porque actuo 3 capitulos en la serie de Robin Hood y traia un arco.... yo tengo mas en menta a alguien mas y de esa misma serie....

Matthew Goode?... no por dios... tambien paso sin ver con él.... hay mejores nombres barajeandose en The one Ring donde Guillermo del Toro postea en persona.... Deberiamos invitarlo a postear tambien aqui para todos los hispanoparlantes!.... total, es paisano Mexicano!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf