Ver publicación (Reto-pregunta facil)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Pero mira que sois...
A ver,a menos que en alguno de los libros se haga una cita textual en alusion a la envidia que pudiera sentir Celeborn por alguien ,creo que la unica posibilidad que tendriamos de averiguarlo seria infiriendolo del propio texto por lo cual:Vamos a entrar sin dudarlo en conside...
La respuesta
Efectivamente Celeborn envidiaba, de una forma sana, a Aragorn y así se lo dice en el capitulo "Numerosas Separaciones"
Celeborn compara el destino de Aragorn y Arwen (que eligen estar juntos y morir juntos) y el suyo con Galadriel (que tendrán que estar separados eternamente allá en las tierras imperecederas).
A veces una frase dice mucho mas de lo que se ve.
Efectivamente Celeborn envidiaba, de una forma sana, a Aragorn y así se lo dice en el capitulo "Numerosas Separaciones"
Celeborn compara el destino de Aragorn y Arwen (que eligen estar juntos y morir juntos) y el suyo con Galadriel (que tendrán que estar separados eternamente allá en las tierras imperecederas).
A veces una frase dice mucho mas de lo que se ve.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...