Ver publicación (Debate: Argumento de cada pelicula)

Ver tema

danich
danich

#1 Respondiendo a: Sir Darkside

Saludos! Hacia bastante tiempo que no posteaba por aqui, ahora que está a punto de comenzar el rodaje de El Hobbit, me ha vuelto el gusanillo a todo lo referente al mundo creado por el maestro Tolkien .

Abro este post para que discutamos sobre la división que ha hecho PJ del libro y pensemos c...

Está bien, y parece lógica, la división que le quieres dar a las pelis. Pero no la comparto.

No creo, ni mucho menos, que la 1ª vaya a acabar con la muerte de Smaug y en la 2ª se haga ese retroceso que haría que nos olvidásemos de Bilbo.
Además, parecería algo "raro" partiendo de la hipótesis de que es posible que Bilbo narre la historia (hay que recordar que Elijah Wood va a participar en la peli, aunque podría ser al final, como nexo con la trilogía [no me gusta nada esa idea]).

Tampoco hay que olvidarse de Saoirse Ronan que, aunque no está confirmado, también es posible que haya una historia de amor cruzada con la historia para que no sólo sea una peli "de hombres".

Y, volviendo a los títulos de las pelis, tengo que reconocer que no me gustan nada y que me intrigan:

1ª: Partida y Regreso (ese es todo el libro, ¿dónde estaría el regreso en esta película?)
2ª: Un Viaje Inesperado (¿inesperado? ¿qué viaje hay después del regreso? Y si no se ha regresado todavía, que es lo lógico, ¿un viaje inesperado a dónde?

En definitiva, partiendo de que no me gustan, si son esos, no los pondría en orden contrario siendo el "Viaje Inesperado" la primera película y "Partida y Regreso" la segunda. Me cuadra más con la historia.