Cual es el personaje mas poderoso

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo opino que Isildur ya que corto la mano Sauron pero vamos en el ESDLA no hace mucha referencia a su poder.
Para vosotros cual es?
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo opino que Isildur ya que corto la mano Sauron pero vamos en el ESDLA no hace mucha referencia a su poder.
Para vosotros cual es?
Un saludo Mkiske.

Sauron aparte, yo creo que al final de la tercera edad hay tres que se andarían ahí, ahí: Elrond, Galadriel y Gandalf el Blanco. Yo apostaría por Gandie

(Mensaje original de: PALLANDO)
Permalink |
Turambar
Turambar

Para vosotros cual es?
Un saludo Mkiske.

El mas poderoso es indiscutiblemente Sauron, que solo es derrotado por sus propios errores.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

El mas poderoso es indiscutiblemente Sauron, que solo es derrotado por sus propios errores.

creo que GANDAL EL BLANCO es el mas poderoso y mas sabio, vencio facilmente a sauruman,derroto muchos sirvientes del lado oscuro, se atrevio personalmente ir a mordor a enfrentar cara a cara a sauron (este es un cobarde, desde su guarida escondido manejaba sus fuerzas,
ademas nececitava un instrumento para obtener su fuerza maxima).

crom,creo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

creo que GANDAL EL BLANCO es el mas poderoso y mas sabio, vencio facilmente a sauruman,derroto muchos sirvientes del lado oscuro, se atrevio personalmente ir a mordor a enfrentar cara a cara a sauron (este es un cobarde, desde su guarida escondido manejaba sus fuerzas,
ademas nececitava un instrum...

YO SOY EL MAS PODEROSO, que se atrevan a intentar tocarme la cresta y los destruyo a todos. Ni tan siquiera Gandalf pudo conmigo.

Ahora bien, si os referís a esas criaturillas que tienen patas y se mueven de un lado a otro, yo tengo tres candidatos:

Gandalf: Maiar de gran poder, aunque no se llega a medir con Sauron.

Sauron: Es el malo, Maiar también, pero su poder está encadenado a un objeto.

Tom Bombadill: ¿No os acordais que el poder del anillo, el poder de Sauron, no le afecta? Este pasa de todo, pero si se cabreara, ¿No es acaso otro Maiar?
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Caradhras

YO SOY EL MAS PODEROSO, que se atrevan a intentar tocarme la cresta y los destruyo a todos. Ni tan siquiera Gandalf pudo conmigo.

Ahora bien, si os referís a esas criaturillas que tienen patas y se mueven de un lado a otro, yo tengo tres candidatos:

Gandalf: Maiar de gran poder, aunque no se llega...

el personaje mas poderoso: Tom

No había caído en lo de Tombo. Definitivamente, en un concurso de bailes regionales de la tierra Media, los tumba a todos.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Caradhras

Gandalf: Maiar de gran poder, aunque no se llega...

Indudablemente es....

.....Sauron,incluso sin El Unico.Como segundo personaje en poder está Tom Bombádil(incluso podría ser más poderoso que Sauron,pero ésto no lo podemos saber).Y como tercero más poderoso está Gandalf el Blanco,es la caña.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

el personaje mas poderoso: Tom

No había caído en lo de Tombo. Definitivamente, en un concurso de bailes regionales de la tierra Media, los tumba a todos.

La prueba de que Tom no es Maia es que no le afecta el anillo. A Gandalf, Sauron y Saruman si les afecta el anillo de una forma u otra.

Ademas, en el Concilio aseguran que si Sauron ganara la guerra, Tom sería el último en ser derrotado pero que al final también caeria.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Indudablemente es....

.....Sauron,incluso sin El Unico.Como segundo personaje en poder está Tom Bombádil(incluso podría ser más poderoso que Sauron,pero ésto no lo podemos saber).Y como tercero más poderoso está Gandalf el Blanco,es la caña.Saludos.

Indudablemente es....

Quitando a Sauron, que no hay quien le toque las narices, el siguiente en poder para mí sería Gandalf el Blanco, un Maia casi revelado en su fuerza pero todavía encadenado a un cuerpo mortal y si los dioses e inmortales no están permitidos pues elegiría a Aragorn auténtico descendiente de Isildur y entre los hombre el más poderoso.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para vosotros cual es?
Un saludo Mkiske.

Es evidente, no sé pa q tanto rollo

Es de lo mas evidente. Durante la primera edad, como personaje indfividual, es Morgoth, más q Manwe aun, pero durante la 2ª y la 3ª es Sauron, al menos a este lado del mar. Si pensais en q Numenor superaba sus poderes, sí, pero lo hacia como civilizacion, no como ser individual.
Eso de q Gandalf el Blanco era mas poderoso q Sauron, no se lo cree ni Radagast jarto de vino. Si no, no le tendrían tanto cague a q consiguiera el anillo.
Es mas, gran parte del poder de Sauron estaba en el anillo, y era poderosisimo incluso sin el, osea q esta todo mu claroo.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Tanis

Indudablemente es....

Quitando a Sauron, que no hay quien le toque las narices, el siguiente en poder para mí sería Gandalf el Blanco, un Maia casi revelado en su fuerza pero todavía encadenado a un cuerpo mortal y si los dioses e inmortales no están permitidos pues elegiría a Aragorn auténtico des...

Pues.....

.....antes que Aragorn mejor Glorfindel(el de la primera edad,claro)que fue su maestro de armas y es mucho más poderoso¿no crees?
Saludos Tanis.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Tanis
Tanis

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues.....

.....antes que Aragorn mejor Glorfindel(el de la primera edad,claro)que fue su maestro de armas y es mucho más poderoso¿no crees?
Saludos Tanis.

Por supuesto

Esto completamente de acuerdo Edhel-dûr, pero como yo había eliminado a Maiar y a elfos(a eso me refería con inmortales) he elegido a Aragorn.
Pero si eso no vale estoy de acuerdo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Es evidente, no sé pa q tanto rollo

Es de lo mas evidente. Durante la primera edad, como personaje indfividual, es Morgoth, más q Manwe aun, pero durante la 2ª y la 3ª es Sauron, al menos a este lado del mar. Si pensais en q Numenor superaba sus poderes, sí, pero lo hacia como civilizacion, no como...

entonces,,,por que no se animaba a salir de su cucha????????????????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

entonces,,,por que no se animaba a salir de su cucha????????????????

pues

Como que no se animaba el poder de Sauron se extendia por todas partes solo que este no tenia cuerpo pero su poder radicaba en su ejercito, sino huviera salido y se abria cargado a Gandalf y a todos con la punta......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

pues

Como que no se animaba el poder de Sauron se extendia por todas partes solo que este no tenia cuerpo pero su poder radicaba en su ejercito, sino huviera salido y se abria cargado a Gandalf y a todos con la punta......

Basta ya...

Me parece deimion, que esa cuestion habria que preguntarsela al maestro J.R.R.Tolkien(¿Sabes espiritismo?...).Lo demas es hacer demagogia y elocubraciones baratas de lo que podria y de lo que no podria ser.Aunqye si te pones asi creo que, si Sauron no sale de Barad -Dur no es por miedo(por supuesto)sino por que para dominar y controlar a toda esa cantidad de ejercitos sus poderes de control debian ser ejercidos en la mas absoluta tranquilidad.Para acojonar al personal(Gandalf incluido)ya tenia a sus nueve sirvientes.

(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
Permalink |