el mejor enano..
QUIEN ES??????????
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
cual es segun ustedes el mejor enano que fue junto con bilbo en busca del tesoro de smaug?? ten en cuenta esto , Simpatia,fuerza,honestidad,sabiduria,forma de ser,etc.
QUIEN ES??????????

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
cual es segun ustedes el mejor enano que fue junto con bilbo en busca del tesoro de smaug?? ten en cuenta esto , Simpatia,fuerza,honestidad,sabiduria,forma de ser,etc.
QUIEN ES??????????
Thorin es para mi el mejor de todos. Un saludo
(Mensaje original de: Lord Chronos)
QUIEN ES??????????
(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda alguna el mejor enano de la compañia era Thorin escudo de roble ,y no solo por las cualidades que mencionas sino tambien por su capacidad de liderazgo ,su porte y su carisma.No hay posibilidad de duda cuando estamos hablando de alguien con sangre real.
(Mensaje original de: Abrahel_Lunaneg...
Faramir
#6 Respondiendo a: Duran
Para mi también es Thorin, sin duda es un portento en su raza, y es el lider de un grupo que va a un lugar donde hace un tiempo dragon les destrozo todo lo que ellos poseian y mato mucho a los suyos, y sin su fortaleza y buen hacer nunca hubieran recuperar lo que era de los enanos.
Pues claro quien va ha ser super Thorin Escudo de Roble, solo con su nombre me dan ganas de leer otra vez el Hobbit

(Mensaje original de: Mkiske)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Para mi sin duda es Thorin, puede que no sea el mejor en muchas de esas cualidades que comentas (sobre todo simpatía, pero pocos enanos son simpaticos cuando un dragón ha destrozado su casa y matado a familiares y amigos), pero me gusta porque sin duda es el más representativo de su raza, orgulloso...
Saludos
A mi tambien me gusta mas Thorin, aunque me hubiera gustado que se tenia que haber cargado a Bilbo, no me gusto eso de que se quedara con la piedra del arca. Desde entonces Bilbo me cae mal, aunque no se por que, pero eso de robar a la noble raza, no me gusto.
Saludos
QUIEN ES??????????
Crom, mi querido Balin
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
QUIEN ES??????????
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)