el mejor enano..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cual es segun ustedes el mejor enano que fue junto con bilbo en busca del tesoro de smaug?? ten en cuenta esto , Simpatia,fuerza,honestidad,sabiduria,forma de ser,etc.

QUIEN ES??????????

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

cual es segun ustedes el mejor enano que fue junto con bilbo en busca del tesoro de smaug?? ten en cuenta esto , Simpatia,fuerza,honestidad,sabiduria,forma de ser,etc.

QUIEN ES??????????

Si pudiera elegir con todas esas cualidades ( por cierto muy acertadas ) me quedaría con Glóin.Pero Balin y sobre todo Thorin con ese orgullo enano de recobrar lo que es suyo y su posterior caida y arrepentimiento me encanta.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

QUIEN ES??????????

Para mi sin duda es Thorin, puede que no sea el mejor en muchas de esas cualidades que comentas (sobre todo simpatía, pero pocos enanos son simpaticos cuando un dragón ha destrozado su casa y matado a familiares y amigos), pero me gusta porque sin duda es el más representativo de su raza, orgulloso, poderoso, y sin embargo sabio cuando no le ciega la ira, por todo ello y porque no decirlo yo me pongo muy triste cada vez que leo la parte de su muerte, reconociendo al final sus errores y arrepintiéndose por ellos.

Thorin es para mi el mejor de todos. Un saludo

(Mensaje original de: Lord Chronos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

QUIEN ES??????????

Sin duda alguna el mejor enano de la compañia era Thorin escudo de roble ,y no solo por las cualidades que mencionas sino tambien por su capacidad de liderazgo ,su porte y su carisma.No hay posibilidad de duda cuando estamos hablando de alguien con sangre real.

(Mensaje original de: Abrahel_Lunanegra)
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda alguna el mejor enano de la compañia era Thorin escudo de roble ,y no solo por las cualidades que mencionas sino tambien por su capacidad de liderazgo ,su porte y su carisma.No hay posibilidad de duda cuando estamos hablando de alguien con sangre real.

(Mensaje original de: Abrahel_Lunaneg...

Para mi también es Thorin, sin duda es un portento en su raza, y es el lider de un grupo que va a un lugar donde hace un tiempo dragon les destrozo todo lo que ellos poseian y mato mucho a los suyos, y sin su fortaleza y buen hacer nunca hubieran recuperar lo que era de los enanos.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Duran

Para mi también es Thorin, sin duda es un portento en su raza, y es el lider de un grupo que va a un lugar donde hace un tiempo dragon les destrozo todo lo que ellos poseian y mato mucho a los suyos, y sin su fortaleza y buen hacer nunca hubieran recuperar lo que era de los enanos.

el mejor enano

Pues claro quien va ha ser super Thorin Escudo de Roble, solo con su nombre me dan ganas de leer otra vez el Hobbit , es que es el alma de todos los enanos.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
nico
nico

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para mi sin duda es Thorin, puede que no sea el mejor en muchas de esas cualidades que comentas (sobre todo simpatía, pero pocos enanos son simpaticos cuando un dragón ha destrozado su casa y matado a familiares y amigos), pero me gusta porque sin duda es el más representativo de su raza, orgulloso...

Pues Thorin

Saludos
A mi tambien me gusta mas Thorin, aunque me hubiera gustado que se tenia que haber cargado a Bilbo, no me gusto eso de que se quedara con la piedra del arca. Desde entonces Bilbo me cae mal, aunque no se por que, pero eso de robar a la noble raza, no me gusto.
Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

QUIEN ES??????????

Pues ami la verdad me gusta mucho Balin, aunque tambien Thorin y Bofur, y Fili y Kili, y Bifur y.... La verdad es que me gustan todos... pero si tuviera que elegir me quedaria con Balin (hijo de Fundin señor de Moria).

Crom, mi querido Balin

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

QUIEN ES??????????

pues de el hobbit no me atreveía a elegir, pero de todos los enanos del mundo el mejor es sin duda GIMLI.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |