saludo cordial
Les deseo a todos los foreros lo mejor en sus vidas y por mi parte desde ya me comprometo a respetar aquellas opiniones que no concuerden con las mias y jamas faltar a la dignidad de las personas que comforman este foro. Por el contrario se que cada uno de los miembros de este sitio solo por el hecho de sentirse atraido por el genio de Tolkien , lleva algo especial en su corazon que lo hace distinto, de alguna manera, al comun denominador.
De igual forma quisiera que mi aporte sea del beneficio de todos en aquellas areas que son de mi especialidad.
Soy historiador y profesor de literatura fantastica, y un entusiasta de los temas magicos esotericos y fascinantes que surcan la obra de Tolkien .
gracias a todos
Herman
#1 Respondiendo a: herman
Mi nombre de forero sera de ahora en adelante Herman el caudillo germanico que lucho contra la invasion Romana.
Les deseo a todos los foreros lo mejor en sus vidas y por mi parte desde ya me comprometo a respetar aquellas opiniones que no concuerden con las mias y jamas faltar a la dignidad de l...

Mi nombre de forero sera de ahora en adelante Herman el caudillo germanico que lucho contra la invasion Romana.
Les deseo a todos los foreros lo mejor en sus vidas y por mi parte desde ya me comprometo a respetar aquellas opiniones que no concuerden con las mias y jamas faltar a la dignidad de l...
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
#4 Respondiendo a: endyr
bienvenido al fenómeno , soy Endyr,para servirle a usted ,je,je,je
Gracias
y por cierto acabo de subir un texto extraño y polemico sobre ESDLA que seguro desearan leer yo nunca habia visto la obra de Tolkien desde ese angulo pero me llamo la atencion. creo que esta en reportajes. un saludo