Ver publicación (Niños Elfos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: herman

Dos cosas, herman

Disculpa el atrevimiento de especular sobre lo que les paso a los elfos, pero me parecio que si tu lo hacias ¿ porque yo no?. Por supuesto que en ninguna parte Tolkien dice que se mezclaron...tacitamente. Hace mas de teinta años que leo a Tolkien y todo lo que se ha escrito a...

Otras dos cosas

Bien, como todo el mundo puede comprobar, cuando hablo del spam es con conocimiento de causa: desde que has empezado a escribir en este foro, todos tus mensajes han aparecido repetidos. Una vez o dos, es algo incluso normal, pero ¿todas? (he dejado sin borrar estas dos últimas intervenciones tuyas para que todo el mundo lo vea; espero que no le importe a los demás usuarios del foro)

En cuanto a las especulaciones, habrás visto que yo me apoyo en los textos escritos por el propio Tolkien, así que eso elimina tu suposición de que yo estoy especulando. Lo tuyo, sin embargo, es algo que (permíteme que lo diga así abiertamente) te has inventado, como te has inventado alguna de las cosas que nos has dicho sobre ti mismo hasta ahora.

Y para concluir, en cuanto a mi tono "agresivo", puedes tomártelo como quieras. Yo, desde luego, no me encuentro cómoda hablando con alguien que dice ser (y cito) "historiador y profesor de literatura fantastica", y que luego encuentra tantas dificultades para expresarse. Por no mencionar que cometes alrededor de tres o cuatro faltas de ortografía y puntuación en cada frase, y jamás he conocido a ningún profesor de Literatura que las tuviera.

Para mí está bastante claro que lo único que buscas es llamar la atención y polemizar. Pero cada cual que saque sus propias conclusiones.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...