Ver publicación (Evangeline Lilly y Barry Humphries en El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuevo anuncio en el reparto de El Hobbit por parte de Peter Jackson, en su página de Facebook. Evangeline Lilly, la popular y bellísima "Kate" de la ya concluida serie de "Lost" (Perdid...
Saludos!!!
Peter, Peter... en tu estilo, ya empiezas a joder la marrana, ¿eh? A mí me parece una actriz mediocre, muy guapa y todo lo que querais, pero del montón. Al igual que Elijah Wood sólo es capaz de poner dos caras diferentes para expresar distintas expresiones, es plana, plana, plana.
Bueno, y sobreel tema de incluir personajes inventados no le voy a dar mucha caña de momento porque tras la trilogía ya me esperaba esto del antiguamente rellenito PJ.
Peter, Peter... en tu estilo, ya empiezas a joder la marrana, ¿eh? A mí me parece una actriz mediocre, muy guapa y todo lo que querais, pero del montón. Al igual que Elijah Wood sólo es capaz de poner dos caras diferentes para expresar distintas expresiones, es plana, plana, plana.
Bueno, y sobreel tema de incluir personajes inventados no le voy a dar mucha caña de momento porque tras la trilogía ya me esperaba esto del antiguamente rellenito PJ.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...