Ver publicación ([2011] Partida de rol: La Cuarta Edad.)

Ver tema

Ahumado
Ahumado

#17 Respondiendo a: Fabio Silva

La llegada de las águilas

Dónaed, aun confuso tomó un revitalizante enfrascado (Esencia de vida, lo solía llamar). Tras tomar un largo trago se notó recuperado, como nuevo. Pero una gran quemadura llevaba en la espalda.

La llegada de las águilas

Me acerque al Espíritu Vala y parecia que hablaramos sin hablar, nos mirabamos y eso bastaba. El tiempo parecio detenerse, orcos y gondorianos quedaron petrificados, las aguilas en pleno vuelo congeladas en su feroz picada contra los wargos.
El Vala extendio su mano y me entrego una espada hecha por el mismo Aule. La tome y todo volvio a la normalidad, los orcos corrieron como si les dieran latigazos a la espalda y las aguilas perseguian a los wargos que quedaban.
Di media vuelta y parecia más cansado, como si depronto todas las edades del mundo se me vinieran encima. La Espada de Aule despedia un brillo blanco. Me acerque a endyr y Dónaed para ver como se encontraba...
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...