Ver publicación (Características de la Edición BluRay Ext. de ‘El Señor de los Anillos’)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ahumado
Tiene algun documental que no haya salido en las ediciones de cine o extendidas de ESDLA? porque si es exactamente lo mismo nada más que en Blu Ray yo ni me molesto en comprarlo jajaja
Puedes ver todo el contenido en http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25247.
Pero solo por la calidad del bluray ya vale la pena. No sé si has comparado una versión DVD con una Bluray en una tele Full HD, pero la diferencia es bestial. De hecho los DVD aparecen pixelados, normal si se tiene en cuenta que son 576 líneas, frente a las 1080 del Bluray.
Pero solo por la calidad del bluray ya vale la pena. No sé si has comparado una versión DVD con una Bluray en una tele Full HD, pero la diferencia es bestial. De hecho los DVD aparecen pixelados, normal si se tiene en cuenta que son 576 líneas, frente a las 1080 del Bluray.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.