Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#18 Respondiendo a: Fleve
Indignante
Opiniones constructivas:
¡Botas poligonales! Creo que no entiendes mucho de diseño gráfico. Una cosa es que hayan retocado las fotos y otra es que las botas sean poligonales. Estos no son CGI como Gollum...
Respecto al resto, bueno, a mi tampoco me gusta el peinado "estrella de ma...
Indignante
" ...demasiados "fans" cegados con poca personalidad"
Yo diria que poca personalidad es decir que todos los enanos deben ser con una gran barba y con apariencia apatica y muy mayores.
El gran merito de esta pelicula va a ser que siendo 13 enanos (aun solo hemos visto 7) todos van a ser diferentes y reconocibles a simple vista.
Yo creo que no todos los enanos tienen q ser como Oin y Gloin ( O como Gimli) sino solo los mas importantes. Los cabezas de grupo, y asi es como me imagino que sera Thorin.
Pero en fin...dime de q presumes y te dire de que careces...
" ...demasiados "fans" cegados con poca personalidad"
Yo diria que poca personalidad es decir que todos los enanos deben ser con una gran barba y con apariencia apatica y muy mayores.
El gran merito de esta pelicula va a ser que siendo 13 enanos (aun solo hemos visto 7) todos van a ser diferentes y reconocibles a simple vista.
Yo creo que no todos los enanos tienen q ser como Oin y Gloin ( O como Gimli) sino solo los mas importantes. Los cabezas de grupo, y asi es como me imagino que sera Thorin.
Pero en fin...dime de q presumes y te dire de que careces...
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.