Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#39 Respondiendo a: Geredhel
Diferencias entre enanos.
Me alegra ver alguien que comparte mi opinión que intento razonar y explicar lo mejor que puedo. Me sorprende que mucha gente aquí o me critíca o le parece normal ver "enanos" así. Nose, da la sensación de que se complacen facilmente o algo.
Lo he dicho en otros sitios...
¿y por qué no?
¿Has leído El Hobbit? Si no recuerdo mal, los Elfos beben como cosacos. ¿Tenían barba los Elfos? Claro que si, cuando entraban en su tercer ciclo de vida (aunque en algunos casos como el de Mahtan, también la tenían antes). Y, por último, ¿a qué te refieres con Elfos morenos? Porque los Noldor eran, en su mayor parte de cabellos negros, al igual que ocurría con los Sindar...
Así que, cuidado con los ejemplos que pones... que en este, no has dado ni una
Un saludo
¿Has leído El Hobbit? Si no recuerdo mal, los Elfos beben como cosacos. ¿Tenían barba los Elfos? Claro que si, cuando entraban en su tercer ciclo de vida (aunque en algunos casos como el de Mahtan, también la tenían antes). Y, por último, ¿a qué te refieres con Elfos morenos? Porque los Noldor eran, en su mayor parte de cabellos negros, al igual que ocurría con los Sindar...
Así que, cuidado con los ejemplos que pones... que en este, no has dado ni una

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...