Ver publicación (Balin y Dwalin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y seguimos con el "goteo", al más puro estilo de la novela (donde, por dos veces, se presentan los Enanos en pequeños "lotes"), conociendo a los compañeros de Thorin, a quien Peter Jackson parece estar guardándose para el final. Aquí tenemos a Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish), a quienes...
Curiosidad...
Recuerdo que en la epoca de el señor de los anillos , richard taylor dijo que el secreto para crear culturas reconocibles eran los detalles de las mismas , asi pues Gondor en los objetos y ropas siempre tenian el arbol blanco , las 7 estrellas de elendil y los 7 niveles de minas tirith ( estos ultimos se veian mucho en empuñaduras de espadas ) y rochan tenian simbolos ecuestres , formas de caballos en todas partes.
Me llamó la atención al principio ( como a todos creo) el peinado de nori en forma de estrella , pero si os fijais en los detalles de su maza tiene estrellas en relieve , las empuñaduras de varias espadas tienen forma de rombo tambien , la lanza de bifur tiene una en el centro , la espada de balin no solo la empuñadura , la hoja de la espada es una estrella!! Que creeis que representa? en mi opinión puede ser la piedra del arca , aunque no se si es tan relevante en su cultura.
Recuerdo que en la epoca de el señor de los anillos , richard taylor dijo que el secreto para crear culturas reconocibles eran los detalles de las mismas , asi pues Gondor en los objetos y ropas siempre tenian el arbol blanco , las 7 estrellas de elendil y los 7 niveles de minas tirith ( estos ultimos se veian mucho en empuñaduras de espadas ) y rochan tenian simbolos ecuestres , formas de caballos en todas partes.
Me llamó la atención al principio ( como a todos creo) el peinado de nori en forma de estrella , pero si os fijais en los detalles de su maza tiene estrellas en relieve , las empuñaduras de varias espadas tienen forma de rombo tambien , la lanza de bifur tiene una en el centro , la espada de balin no solo la empuñadura , la hoja de la espada es una estrella!! Que creeis que representa? en mi opinión puede ser la piedra del arca , aunque no se si es tan relevante en su cultura.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...