Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...
Anonadada me quedo...
No entiendo nada :S ¿Por qué no le pone barba a Thorin? ¿Este hombre ha leído El Hobbit? Después de martirizar a Gimli en ESDLA (que vaya cara inflamada con todo el maquillaje y los postizos), ahora decide que los Enanos lucen mejor con perilla????
¡¡¡Pero si son Enanos!!! ¿Quieres poner chicos guapos PJ? Pon Elfos guapos, no travelos trasnochados... ¡Pero los Enanos son bajitos y con barba!
Estoy muuuuuuuuuy decepcionada :-/ :-/ :-/
No entiendo nada :S ¿Por qué no le pone barba a Thorin? ¿Este hombre ha leído El Hobbit? Después de martirizar a Gimli en ESDLA (que vaya cara inflamada con todo el maquillaje y los postizos), ahora decide que los Enanos lucen mejor con perilla????
¡¡¡Pero si son Enanos!!! ¿Quieres poner chicos guapos PJ? Pon Elfos guapos, no travelos trasnochados... ¡Pero los Enanos son bajitos y con barba!
Estoy muuuuuuuuuy decepcionada :-/ :-/ :-/
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...