Ver publicación (Quiero que me recomendeis...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas.
Tengo que hacer una terrible pero sincera confesión, no me he leido un libro de Tolkien en mi vida, ni "El Hobbit" ni "El señor de los anillos"...nada...me considero un hereje jaja.
A pesar de ello creo tener un conocimiento mínimamente grande sobre la Tierra Media, incluso más que algunos...
Estoy con...
...Zimmerman, en el orden que te ha propuesto. Ten en cuenta que los acontecimientos de EH y ESDLA ocurren muy cercanos en el tiempo (en ese orden) y los personajes están muy relacionados. En tu mensaje separás ESDLA de sus Apéndices y creo que deberían leerse como un conjunto. Después leete El Silmarillion y luego Los hijos de Hurín. Por último tendrías la Historia de ESDLA y de la Tierra Media.
Un saludo
...Zimmerman, en el orden que te ha propuesto. Ten en cuenta que los acontecimientos de EH y ESDLA ocurren muy cercanos en el tiempo (en ese orden) y los personajes están muy relacionados. En tu mensaje separás ESDLA de sus Apéndices y creo que deberían leerse como un conjunto. Después leete El Silmarillion y luego Los hijos de Hurín. Por último tendrías la Historia de ESDLA y de la Tierra Media.
Un saludo

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo