Ver publicación (Duda sobre Gondor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas.
Mi pregunta es simple, ¿todos los habitantes de Gondor son dúnedain?
Gracias de antemano por las respuestas.
No
Todos los habitantes de España son españoles? Mi respuesta es NO. Lo correcto es decir que efectivamente los hombres de Gondor descienden de los Dúnedain, o Númenóreanos, pero claro hay muchos casos de mezcla de razas, como por ejemplo Faramir y Éowyn. Éowyn desciende de los Hombres del Norte y no de los Dúnedain, por lo que sus hijos viviran menos que Faramir. El descenso más puro se encuentra en los Reyes de Gondor, como Aragorn, y pueden llegar a vivir 200 años.
Todos los habitantes de España son españoles? Mi respuesta es NO. Lo correcto es decir que efectivamente los hombres de Gondor descienden de los Dúnedain, o Númenóreanos, pero claro hay muchos casos de mezcla de razas, como por ejemplo Faramir y Éowyn. Éowyn desciende de los Hombres del Norte y no de los Dúnedain, por lo que sus hijos viviran menos que Faramir. El descenso más puro se encuentra en los Reyes de Gondor, como Aragorn, y pueden llegar a vivir 200 años.
Poco sabía ella de torres, o de anillos o de cualquier otra cosa creada por la mente o la mano, y poco le preocupaban a ella, que sólo deseaba la muerte de todos, corporal y mental, y para sí misma una hartura de vida, sola, hinchada hasta que las montañas ya no pudieran sostenerla y la oscuridad ya...