Sobre Nerdanel...

Cerrado

Rossewen
Rossewen
Aiya! Estoy escribiendo un fanfic y necesitaba toda la información que fuera posible sobre este personaje, si tienen algo más de lo que sale en la Fenopedía y de lo poco que salió en el Silmarillion.

Agradecería la ayuda.

Namárië.
"El mar nos llama a casa"
Permalink |
JuanjoVargas
JuanjoVargas

#1 Respondiendo a: Rossewen

Aiya! Estoy escribiendo un fanfic y necesitaba toda la información que fuera posible sobre este personaje, si tienen algo más de lo que sale en la Fenopedía y de lo poco que salió en el Silmarillion.

Agradecería la ayuda.

Namárië.

Ánimos!

Qué gran noticia! Todo lo relacionado con Fëanor y sus hijos siempre es interesante!
Aún así, he encontrado muy poco y nada que no hayas encontrado tú en la Fenopaedia, lo único que puedo hacer es darte alguna pequeña idea:

Según he visto fue hija única de un gran herrero Noldor que fue alumno del mismo Aulë, y muchas veces la historia de un personaje empieza con la de los padres, el parto, el crecimiento del hijo, y acaba narrando su vida matrimonial y sus descendientes. Una historia que empiece con un maestro Vala y termine con la madre de los Hijos de Fëanor no puede ser mala, mucho ánimo y seguro que escribes un gran relato!
Poco sabía ella de torres, o de anillos o de cualquier otra cosa creada por la mente o la mano, y poco le preocupaban a ella, que sólo deseaba la muerte de todos, corporal y mental, y para sí misma una hartura de vida, sola, hinchada hasta que las montañas ya no pudieran sostenerla y la oscuridad ya...
Permalink |
Rossewen
Rossewen

#2 Respondiendo a: JuanjoVargas

Ánimos!

Qué gran noticia! Todo lo relacionado con Fëanor y sus hijos siempre es interesante!
Aún así, he encontrado muy poco y nada que no hayas encontrado tú en la Fenopaedia, lo único que puedo hacer es darte alguna pequeña idea:

Según he visto fue hija única de un gran herrero Noldor que fue...

Ánimos!

Gracias por los ánimos, los necesito, en realidad yo soy escritora del genero romántico, la historia ya va por su segundo capitulo, se esta tratando de como se conocieron ellos hasta que Fëanor se va a Endor... luego una pequeña sorpresa.
Pero ya conté demasiado si quieres leer esta en la sección del Silma en FF.NET se llama "Solo cenizas".
Namárië.
"El mar nos llama a casa"
Permalink |
fersevbet
fersevbet

#3 Respondiendo a: Rossewen

Ánimos!

Gracias por los ánimos, los necesito, en realidad yo soy escritora del genero romántico, la historia ya va por su segundo capitulo, se esta tratando de como se conocieron ellos hasta que Fëanor se va a Endor... luego una pequeña sorpresa.
Pero ya conté demasiado si quieres leer esta en la...

Ánimos!

Esa pagina es muy buena, yo estoy pensado colgar la mía ahí cuando la termine.Por supuesto muchos animos y que te guste lo que escribas a tí, que es lo principal.

Oculto en un pueblecito entre el Gilraen y el Serni: Handon
¡Aure entuluva! ¡Llegará de nuevo el día!

Jinetes de Rohan, os ata un juramento. ¡Dadle ahora cumplimiento!
Permalink |