tolkien y aragorn

Cerrado

endyr
endyr
Revisando la biografía de Tolkien me encontré con la parte en la que el cura le dice que no puede casarse con Edith ,hasta que no cumpla la mayoría de edad,pues bien lo que me sorprende es que Elrond le dice a Aragorn ,que hasta que no se corone rey no podrá casarse con Arwen

Tolkien se baso en su historia para crear esa parte ?
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#1 Respondiendo a: endyr

Revisando la biografía de Tolkien me encontré con la parte en la que el cura le dice que no puede casarse con Edith ,hasta que no cumpla la mayoría de edad,pues bien lo que me sorprende es que Elrond le dice a Aragorn ,que hasta que no se corone rey no podrá casarse con Arwen

Tolkien se baso e...

Pues quien sabe, Endyr, me temo que, a no ser que el Maestro lo haya especificado en alguna de sus cartas, todo quedaria en el campo de la especulación, como tantas otras cosas relacionadas con Tolkien.

Un saludo
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Lorc Ranger
Lorc Ranger

#1 Respondiendo a: endyr

Tolkien se baso e...

Creo que esto podría responderte

http://lh4.ggpht.com/_8jbLh9YEAEI/TH9gEO84-3I/AAAAAAAALe8/Q8ybvJ0M-Sk/beren%20luthien%20tumba%20tolkien.jpg

Un saludo.
Permalink |
Allrik
Allrik

#3 Respondiendo a: Lorc Ranger

http://lh4.ggpht.com/_8jbLh9YEAEI/TH9gEO84-3I/AAAAAAAALe8/Q8ybvJ0M-Sk/beren%20luthien%20tumba%20tolkien.jpg

Un saludo.

dios nunca me habia fijado en la tumba, perplejo me allo.
Un manto negro cubría por completo al jinete, y negro era también el yelmo de cimera alta; no se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvid...
Permalink |