Ver publicación (La web de Elfenomeno.com cumple doce años)
Ver tema#6 Respondiendo a: Allrik
Feliz cumplaños a todos fenomenos...que feliz me siento de pertenecer a esta marvillosa pagina y de haber hecho un juego de palabras al principio jaja.
¡Feliz cumpleaños!
Nunca olvidaré que mis andadas por Internet comenzaron en esta web que sigo visitando con regularidad, pese a que otras muchas cosas han evitado el tiempo dedicado a ella de hace un tiempo.
¡Muchas felicidades! A todas y todos, en especial a Leandro, Elfa y los otros foreros más antiguos (melko, broceliande, Elder, y tantos otros que me olvido) , pero también a los nuevos y a los que hacen de la web un referente sobre Tolkien.
Saludos...
Nunca olvidaré que mis andadas por Internet comenzaron en esta web que sigo visitando con regularidad, pese a que otras muchas cosas han evitado el tiempo dedicado a ella de hace un tiempo.
¡Muchas felicidades! A todas y todos, en especial a Leandro, Elfa y los otros foreros más antiguos (melko, broceliande, Elder, y tantos otros que me olvido) , pero también a los nuevos y a los que hacen de la web un referente sobre Tolkien.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...