El Caballero Blanco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ummm.... Saludos foreros...

Queria decir que me ha encantado el fotograma del caballero balnco en Helm (ese es mi Ganadalf), queria saber que os ha parecido, habeis visto que cantidad de detalles?????? el efecto que se consigue?????????

Crom, que os parece????

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queria decir que me ha encantado el fotograma del caballero balnco en Helm (ese es mi Ganadalf), queria saber que os ha parecido, habeis visto que cantidad de detalles?????? el efecto que se consigue?????????

Crom, que os parece???...

El contraste de la figura blanca con el resto de la escena es increible. Me da la impresión incluso que puede estar siendo enfocado desde arriba con un foco o algo por el estilo, ya que da la sensación de tener un ligero brillo.

Una auténtica pasada

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El contraste de la figura blanca con el resto de la escena es increible. Me da la impresión incluso que puede estar siendo enfocado desde arriba con un foco o algo por el estilo, ya que da la sensación de tener un ligero brillo.

Una auténtica pasada

(Mensaje original de: Khilmenamarth)

y legolas atras???? y eomer????tambien estan geniales...!!!!

en gandalf, no se ve tan bien la barba, parece corta,jejeje es demasiada buena

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y legolas atras???? y eomer????tambien estan geniales...!!!!

en gandalf, no se ve tan bien la barba, parece corta,jejeje es demasiada buena

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Mola como Gandalf está completamente rodeado de orcos. Manadas y manadas de orcos...

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mola como Gandalf está completamente rodeado de orcos. Manadas y manadas de orcos...

(Mensaje original de: Meriadoc)

Es una auténtica pasada. Es la foto de la peli que más me ha impresionado de las últimas que han salido. Es que ES Gandalf, y todos los detalles que tiene, los orcos, Legolas, Eomer, etc. Aaaaaaarrrrrrffff, se me cae la baaaaabaa. :O

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Crom, que os parece???...

Es como me imaginaba las batallas. Los matices es lo que la hace creible
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |