Ver publicación (Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está aquí el ya clásico análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit que alguno ya nos estábais reclamando y que, como siempre, os ofrecemos muy gustosamente. Si queréis ver cómo hemos desglosado cada uno de los diferentes planos que tiene este primer trailer promocional, entrad en este...
pues a mi me ha gustado todo, la verdad.
me quedo con la imagen de un loco Thrain luchando con Gandalf, le he visto mejor parando el video que con la captura y la verdad, me parece un gran adaptacion.
lo de Oin es claramente una trompetilla para escuchar mejor, por lo que me da que Oin estara medio sordo; ahi tenemos otra pequeña caracteristica añadida por PJ para que el publico pueda ir distinguiendo a los enanos de forma mas sencilla, lo cual me parece un acierto.
mmm y tras la foto tengo la extraña sensacion que los Trolls...no van a hablar....no se por qué....
esas son mis impresiones...
un saludo a todos.
me quedo con la imagen de un loco Thrain luchando con Gandalf, le he visto mejor parando el video que con la captura y la verdad, me parece un gran adaptacion.
lo de Oin es claramente una trompetilla para escuchar mejor, por lo que me da que Oin estara medio sordo; ahi tenemos otra pequeña caracteristica añadida por PJ para que el publico pueda ir distinguiendo a los enanos de forma mas sencilla, lo cual me parece un acierto.
mmm y tras la foto tengo la extraña sensacion que los Trolls...no van a hablar....no se por qué....
esas son mis impresiones...
un saludo a todos.
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.