Ver publicación (Cuando era pequeño...)
Ver tema
Cuando era pequeño, recuerdo que me encantaba que mis padres me llevaran al Corte Inglés de Madrid, en navidad, para ver lo de Cortilandia. Sí, me encantaba, ¿qué pasa? Ahora ya no me hace tanta ilusión... o eso creía hasta hace un momento.
No lo voy a publicar en las noticias, porque no lo veo tan relevante, pero os lo comento: acabo de ver en las noticias de la web oficial en español (la de Aurum) que estas navidades, el Cortilandia tendrá como motivo central... ¡¡la fiesta de Cumpleaños de Bilbo!! Sí, con una recreación de Hobbiton y todo eso. Jejeje, me da en la nariz que, a pesar de haberme hecho algo mayor, este año volveré a ver lo de Cortilandia.
Nada más era eso. Saludotes.
No lo voy a publicar en las noticias, porque no lo veo tan relevante, pero os lo comento: acabo de ver en las noticias de la web oficial en español (la de Aurum) que estas navidades, el Cortilandia tendrá como motivo central... ¡¡la fiesta de Cumpleaños de Bilbo!! Sí, con una recreación de Hobbiton y todo eso. Jejeje, me da en la nariz que, a pesar de haberme hecho algo mayor, este año volveré a ver lo de Cortilandia.
Nada más era eso. Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)