Ver publicación (Cuando era pequeño...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
No me lo puedo DE creer!
Puess yo aunque tenga 20 tacos siempre voy por navidades con mis amig@s a ver a los muñecajos y aprovechamos para dar una vuelta. Y este año tengo motivo doble, lo mismo me monto en el trenecito ese que montaban para niñosque recorre todo el montaje o me cuelo dentro
...
MMMMMMMM Galletassss.
¿Lembans "Chiquilin" o "Mariafontaneda"?¿o "Marbu dorada"?
¿q opinais? Os imaginais al monstruo de las galletas: "Lembans, Lembans, Grfchghjk, chrunch, crunch, ñam ñam ñam
Y si ademas las untamos en el brebaje de los Ents, un chicarrón de mucho cuidau, mejor q el primo de "Zumosol", vamos, q lo deja tumbao.
Y luego, si te fumabas una pipa de Athelas (q por cierto, me recuerda mucho a la marihuana), vamos, q ahora vas q chutas, mejor q Superman. Alucina, vecina.
Bueno, saludos de LOBELIA.
P.D.: Esperarme en el Corte Ingles, q voy de cabeza!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Lobelia)
¿Lembans "Chiquilin" o "Mariafontaneda"?¿o "Marbu dorada"?
¿q opinais? Os imaginais al monstruo de las galletas: "Lembans, Lembans, Grfchghjk, chrunch, crunch, ñam ñam ñam
Y si ademas las untamos en el brebaje de los Ents, un chicarrón de mucho cuidau, mejor q el primo de "Zumosol", vamos, q lo deja tumbao.
Y luego, si te fumabas una pipa de Athelas (q por cierto, me recuerda mucho a la marihuana), vamos, q ahora vas q chutas, mejor q Superman. Alucina, vecina.
Bueno, saludos de LOBELIA.
P.D.: Esperarme en el Corte Ingles, q voy de cabeza!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Lobelia)