BSO de El Hobbit

Cerrado

Alanthar
Alanthar
Hola a todos:

Recuerdo perfectamente que varios días (incluso puede que llegara a un mes o más) antes del estreno de La Comunidad del Anillo, ya tenía entre las
manos acabadita de sacar la banda sonora de la peli, acariciándola (Miii... tessoorrooooooo), jeje.

Y claro, ahora me pregunto... ¿¿pasará lo mismo con la banda sonora del Hobbit?? Y si es así... ¿¿cuándo saldrá?? ¿¿Porqué nadie no nos ha dicho aun nada??
Seguro que el gordo seboso lo sabeeee... nos lo ocultaaaaa... noo noo... Peter Jackson es bueno... es el amoooo... nos quiere... NOOOO, el nos
odiaaaa, mete elfoss en Helmmm, mi tessorrooo, le da más papel a Arwen que a nossotrooosss...

Estooo... bueno, lo que decía, hay alguna información al respecto??

Saludosss.
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#1 Respondiendo a: Alanthar

Hola a todos:

Recuerdo perfectamente que varios días (incluso puede que llegara a un mes o más) antes del estreno de La Comunidad del Anillo, ya tenía entre las
manos acabadita de sacar la banda sonora de la peli, acariciándola (Miii... tessoorrooooooo), jeje.

Y claro, ahora me pregunto....

He estado buscando por ahí y la banda sonora de la comunidad del anillo la sacaron el 20 de Noviembre de 2001, así que aun quedan casi dos meses para que la saquen!!! Esto se va a hacer eternooooooooo
Permalink |
Alanthar
Alanthar

Hola a todos:

Bueno, bueno, ya tenemos más datos acerca de esta banda sonora. A la ya preciosísima (al menos para mí) melodía que identificará a los enanos oída en el primer trailer, se le suma la canción del final, que será interpretada por Neil Finn (guitarrista de "Crowded House". La verdad es que no conozco a este artista Neozelandés... ¿alguien puede aportar más datos?
Permalink |
Alanthar
Alanthar

Hola a todos:

Bueno! Pues parece que ya se puede reservar la banda sonora original de "El Hobbit"!! Y por lo visto va a salir en dos ediciones diferentes, la normal y la especial (nuevo saca-dineros??, ya veremos cuando salgan).

Aun no hay carátula, aquí tenéis el link:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=hobbit+soundtrack&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ahobbit+soundtrack

Y saldrá el 11 de Diciembre!!! Muy tarde!! La de la Comunidad salió a finales de Noviembre!! No es justo!
Permalink |