Ver publicación (Nuevo póster con nuevos personajes y nuevos productos de El Hobbit.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Es la primera vez que se ve a este Bilbo con el anillo, nadie se ha dado cuenta? Empezaba a preocuparme que se les hubiera olvidado
El orco del primer plano es Azog, cosa que tiene su lógica puesto que en esta peli veremos la batalla de Azanulbizar. Bolgo no saldrá hasta la Batalla de los Cinco Ejércitos que se supone que va para la tercera peli.
El aspecto de Azog me parece una mezcla de un australopitecus con la niña del exorcista y el arma que lleva me parece una burrada para ser un orco más inteligente que la media. ¿Y ese Kili con arco? ¿Es Legolas?
El aspecto de Azog me parece una mezcla de un australopitecus con la niña del exorcista y el arma que lleva me parece una burrada para ser un orco más inteligente que la media. ¿Y ese Kili con arco? ¿Es Legolas?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.