Ver publicación (¿Alguien sabe acerca de Glorfindel?)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#3 Respondiendo a: Daethor

Por lo que se ha podido ver en las imagenes y pósters (el del Concilio Blanco, por ejemplo) me parece que va a brillar por su ausencia...

En los comentarios del director y sus guionistas en la visión de la versión extendida de ESDLA, (Las Dos Torres en concreto) dijeron en un momento dado que la compañía de montaraces (que acompañan a Aragorn, Legolas y Gimli a través del sendero de los muertos) y Elladan y Elrohir, no aparecían en las películas porque, literalmente, "no les apetecía realizar un casting para buscar e elegir tios buenos, ya que la gente espera encontrar muchos "Aragorns" atractivos y a unos hijos de Elrond espectaculares".

Despues de escuchar esto me espero de todo. Y, lamentablemente, Glorfindel me cuadra en esa parida de explicación.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...