Ver publicación (¿Alguien sabe acerca de Glorfindel?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Geredhel
En los comentarios del director y sus guionistas en la visión de la versión extendida de ESDLA, (Las Dos Torres en concreto) dijeron en un momento dado que la compañía de montaraces (que acompañan a Aragorn, Legolas y Gimli a través del sendero de los muertos) y Elladan y Elrohir, no aparecían en la...
Pues si realmente fue por eso, vaya tela... cuando me miré los comentarios, hará ya año y medio o así, recuerdo que PJ explicó que la ayuda que prestan los Elfos de Elrond (o de Galadriel, de tan mal que se lo montaron no sé ni de dónde vienen) con Haldir fue, en un principio, únicamente para que Arwen y Aragorn pudieran verse durante el transcurso de la historia. Y al final sacaron a Arwen pero dejaron los Elfos...
En vez de decir tanto que se han mirado los Apéndices para añadir cosas a la historia en El Hobbit, contando como cuentan con un reparto tan extenso de personajes deberían poner a gente como Glorfindel, digo yo, en vez de la Tauriel esa, por ejemplo.
Saludos.
En vez de decir tanto que se han mirado los Apéndices para añadir cosas a la historia en El Hobbit, contando como cuentan con un reparto tan extenso de personajes deberían poner a gente como Glorfindel, digo yo, en vez de la Tauriel esa, por ejemplo.
Saludos.
"-Toma ahora este Anillo -le dijo-, porque trabajos y cuidados te pasarán, pero él te apoyará en todo y te defenderá de la fatiga. Porque éste es el Anillo del Fuego, y quizá con él puedas reanimar los corazones, y procurarles el valor de antaño en un mundo que se enfría. En cuanto a mí, mi corazón...